lunes, 5 de agosto de 2013



Los 5 errores fatales que suelen cometer los propietarios de Negocio: Algunos "Tips" sobre como evitar estas situaciones que ponen en riesgo nuestras finanzas.

  1. Negociar un mal contrato. 

  1. Lea todo ! Hasta la letra chica ! : Firmar un contrato sin leerlo o sin entender sus términos y condiciones.

  1. La falta de experiencia de los empleados en su negocio sobre las leyes y oficinas administrativas que regulan las licencias y las violaciones de los locales en NYC.

  1. Ignorar demandas de las oficinas administrativas de la ciudad de Nueva York.

  1. Obtener malos consejos para su negocio de profesionales sin licencia o con falta de experiencia.

1. Negociar un mal contrato

Comprenda: Todo los contractos comerciales están hechos para proteger al dueño y no al inquilino.

Cuidado con gastos adicionales: Nos referimos a taxes de bienes raíces y cuenta de agua con precios excesivos; causas de cancelación y contratos que no son razonables y parecen irreales.

Negocie el contrato: No es lo mismo que regatear, sino que nunca acepte las condiciones y términos de un contrato comercial sin negociar primero.

"Las palabras se las lleva el viento, al papel podemos retenerlo": Las cortes le ponen más importancia a los contratos en papel que a los contratos verbales, nunca confié en lo que le dice su futuro dueño.

2. Firmar un contrato sin leerlo o entender sus términos y condiciones:

Entender no es solo leer y comprender: Usted tiene que leer e interiorizar todos los términos y condiciones del contrato ANTES de firmarlo.

El clásico "by default" : Cuidado con contratos que tengan cláusulas de aceleración y por defecto (default).

Cuidado con algún charlatán encubierto : Nunca confié o dependa en las promesas hecha por el vendedor en el contrato.

"Si igual entiendo este idioma ... Algo?": Si el contrato no esta escrito en su lenguaje natal, no firme antes de que una persona que usted confíe le traduzca a su idioma.





3. Falta de experiencia de los empleados en su negocio acerca de las leyes y oficinas administrativas que regulan licencias y violaciones de los locales en NYC.

Licencia para operar: Su licencia y permiso de su negocio son que tienen que ser protegidos (formularios del Departamento de Salud, licencias de Tabaco, licor, lotería). Sin estas licencias usted no funciona su negocio.

Estando en la mira: Si su negocio esta bajo investigación porque han encontrado violaciones, las oficinas administrativas van a venir otra vez y otra vez.

Cumplir las reglas: Familiarícese y comprenda todas las leyes que regulan su negocio en la ciudad de Nueva York (Training de los empleados, venta de tabaco a menores, etc.) Varios negocios pierden su licencia por negligencia de sus empleados.

Trabajo de equipo: Siempre conduzca investigación "In-situ" con los empleados. Si ellos fallan su inspección, es muy probable que también fallen cuando estén en frente de un agente del gobierno.

4. Ignorar demandas de las oficinas administrativas de la ciudad de Nueva York: 

Comprenda: Es mas fácil defender o ganar una demanda o cargos de violaciones antes de que carga por defecto (default).

Cuidado: Ignorar una demanda como también cargos de violación administrativas puede resultarle en juramente en contra de su negocio. Resultando en la cancelación o en la suspensión de su licencia.

Siempre: Preste atención y responda a una demanda o a un cargo de violación administrativa inmediatamente.

Finalmente: Busque asesoría legal en PORTELA LAW FIRM antes que sea demasiado tarde. Defenderse solo puede generar problemas en los plazos como para ganar el caso.

5. Obtener malos consejos para su negocio de profesionales sin licencia o con falta de experiencia.

Ojo! Sepa a quien contrata: Un propietario de negocios exitoso tiene a su disposición un equipo de profesionales lo suficientemente entrenado y competente, que a la vez son sus asesores profesionales de confianza.

Haga un proceso de selección exitoso en vez de tomar a alguien rápido: Con emplear profesionales sin licencia o no lo suficientemente capacitados para ahorrarse dinero. Un asesoramiento pobre por parte de este equipo podría resultar en malas decisiones con respecto a su negocio.

Detecte talento: Procure emplear profesionales en los que usted pueda confiar y en los que realmente pueda respaldar sus capacidades.

Elegir a los demás interactores del negocio: Procure tener cuidado también al momento de elegir a su banco, contador, corredor de seguro. Siga la recomendación de otros colegas de negocios en los que usted confía, no hay mejor medio que el boca a boca...

Mucha suerte!

PORTELA LAW FIRM

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